Top 3 tendencias de la moda en 2017 verano

El verano está aquí! Y eso significa que la policía de la moda está fuera. Ser de moda este verano no sólo se aplica a lo que usted usa, se aplica a sus accesorios también. Asegúrese de que su estuche de teléfono ofrezca la mejor protección mientras se mantiene al tanto de las tendencias más candentes de este verano.

1. Athleisure
¡ no es una nueva tendencia, pero todavía está caliente, y está siendo usado como atuendo cómodo y casual, incluso si no hay intención de hacer ningún ejercicio!

Athleisure se puede definir como “ropa ocasional, cómoda diseñada para ser conveniente para el ejercicio y el desgaste diario”, y es perfecto para los entrenamientos, viajar o ir alrededor de la ciudad, o simplemente maximizar hacia fuera y patear detrás. Athleisure de alguna manera es el nuevo casual. La frase “Athleisure” fue utilizada por primera vez en 1976 en un anuncio para los formadores, pero su repentino ascenso vio la palabra oficialmente entrar en el Diccionario estadounidense Merriam Webster en abril de este año, definido como “ropa casual para ser usada para ejercitar y para uso general”.

Sin embargo, usted usa su Athleisure Asegúrese de tener una caja de teléfono para que coincida con la EVO Elite Active Edition, disponible en 2 colores, por lo que realmente se ve la parte, trabajando duro o apenas trabajando.

2. Eyelit todo
Desde Tops bordados crochet a shorts festoneado, patrones Eyelit están haciendo una gran remontada este verano, y lo estamos viendo de pies a cabeza. Complete la mirada con el accesorio perfecto de la manera para su teléfono, la edición del cordón del cheque de Evo.

Si usted está junto a la playa con sus amigos disfrutando de un cóctel o fuera y por una noche en la ciudad, mantener un toque de elegancia con usted en todo momento. La edición Lace combina la sofisticación del encaje y añade un toque moderno que se mezclará perfectamente con su Eyelit Ensemble.

Tienda de todos los estilos en la edición de encaje; Evo check encaje edición, Evo Elite Lace Edition, y edición de encaje de impacto claro.

3. todo sobre los ángulos
De acuerdo con la revista Marie Claire, este verano se trata de franjas de rayas en rayas en aún más franjas. Y no estamos hablando del clásico traje de marinero del verano pasado, nos referimos a franjas angulares que dan a su conjunto un aspecto vanguardista. Los ángulos urbanos encontrados en arquitectura moderna son la inspiración detrás de nuestros accesorios de la manera de la edición urbana para su teléfono. Las líneas y los ángulos se atreven a mirar las cosas un poco diferentes, con una perspectiva única, y este verano se trata de acaparar la atención.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *