Moda caliente en la primavera 2017 desfile de moda en Roma

La primavera y el verano 2017 los espectáculos de moda resultó ser caliente este año y el de Roma, Italia es uno de los espectáculos más calientes de todos. Los diseñadores de todo el mundo mostraron sus productos en el escenario en el 2017. Las prendas son creativas, coloridas, y simplemente deliciosas. Sigue leyendo para ver las modas de los cinco mejores diseñadores en el show:

Dang Thi Minh Hanh, un nativo de Vietnam, mostró sus cosas en el desfile de moda en Roma. La ropa está volviéndose revolucionada en Vietnam, gracias a los hermosos diseños de Hanh. También es Directora del Instituto de diseño de moda de Vietnam en la ciudad de Ho Chi Minh. Hanh sabe cómo combinar tanto la tradicional con la mirada moderna, la creación de ropa de colores son irresistible a usar. Mi selección: un vestido con líneas clásicas asiáticas y colores naturales combinados con Aqua y turqouise. Rebordear los acabados de la mirada. Perfecto para llevar a una cena.

Camillo Bona comenzó su línea de alta costura en 2017 y resultó ser uno de los diseñadores de moda italianos más talentosos. Graduado de la Academia di alta moda Koefia, Bona muestra algunas de sus mejores creaciones en el desfile de moda de Roma. Mis selecciones: un vestido de blanco con correas para los hombros y capas onduladas formando la falda de la longitud del piso. ¿alguien dijo la boda? Este es el vestido para una boda moderna para la novia para llevar. También de Bona: un vestido de dos capas en oro y la crema con el ribete y las líneas largas, que fluyen. Perfecto para llevar a una fiesta de cócteles. Disponible a través de las boutiques de Bona en Roma y Monterotondo.

Marella Ferrera, oriundo de Catania, abrió su primera boutique en Milán, pero sigue trabajando en Catania. Sus vestidos son femeninos y se convierten realmente en parte de una mujer, mostrando una marca de individualidad. Mis selecciones: un vestido de grandes flores blancas suspendidas de las correas de los hombros. Cada flor se superpone a otras flores creando un trozo de escultura para ser caminado alrededor. Es una visita obligada para creer. Ideal para fines de primavera o verano cerca de la playa o la piscina. Un segundo vestido de Ferrera es verde musgo en color con púrpura en el borde delantero de la chaqueta que va con el equipo. La parte inferior de la falda se recoge, dándole al vestido una sensación de duende. Este es el atuendo para retozar en un picnic en los bosques italianos. La ropa de Ferrera se puede comprar a través de sus boutiques en Catania y en esti ‘ s en la ciudad de Nueva York y el jardín de Cupido en Beverly Hills, California.

Tony Ward es un nativo del Líbano y estudió moda en París, Francia. En 2017 él comenzó su propio negocio de la ropa en Líbano, creando la ropa elegante y femenina para las mujeres. Un vestido de su realmente se destaca en la primavera de Roma 2017 desfile de moda y es de melocotón pálido en color, con cortinas y volantes que se extienden todo el camino hasta el suelo. ¿Qué mujer no querría llevar un vestido tan hermoso? La ropa de Ward está disponible a través de sus boutiques en Roma en Italia, Beirut en Líbano, Moscú en Rusia, y Palm Beach, Florida, en los Estados Unidos.

Imane Ayissi nació en Camerún y estudió moda en París, presentando su primera colección en 2017. Se refiere a su ropa como elegante y chic para las mujeres. Un vestido blanco es definitivamente único, con su filamento flojo que caen alrededor de la figura femenina, remolinando como una danza de la corte. La blusa es trenzada, creando un efecto de contraste a la falda del vestido. Las compras se pueden hacer a través de una cita a través de su sitio Web.