Las tendencias más de moda del sombrero

Incluso si usted no se considera una ‘ persona Hat, ‘ primavera y verano 2017 tendencias pueden inspirar a rematar su ‘ hacer con el accesorio clásico. Las mujeres han estado usando sombreros durante siglos, un accesorio de gran importancia para equilibrar una mirada, ocultar un mal día de pelo, o complementar un conjunto para que sea un conjunto verdaderamente único. Según el segmento de moda de Nueva York Magazine, “los sombreros son (casi) las bolsas nuevas” y se están convirtiendo rápidamente en un accesorio imprescindible (fuente: nymag.com). Si usted está buscando una manera de actualizar su guardarropa y la primavera por delante con un look inspirado en el diseñador, aquí están sus mejores selecciones de las tendencias sombrero de 2017:

Panama sombreros
Añade en el toque de inspiración española a tu look con un sombrero de Panamá; estos sombreros son adecuados para casi todas las formas de la cara, y perfecto para los meses más cálidos por delante. Según HatHistory.org, el sombrero de Panamá se convirtió en una opción popular para los hombres en las razas del Derby después de que el jugador de bolos se convirtió en menos de moda. Este año puede ser usado por los hombres y las mujeres, y está disponible en una gama de colores neutrales incluyendo de color caqui, bronceado, amarillento, y marrón oscuro.

Sombreros de Fedora
El clásico Fedora hizo su camino a la vanguardia de la moda a principios de 1900, y es mejor conocido como el accesorio de elección para los círculos de gángsteres durante los años 30. Está haciendo una reaparición en una variedad de colores, especialmente lila, verde esmeralda, y marrón. Emparejando el Fedora con un juego le dará que los hermanos de los azul miran usted está después, pero puede también ser usado con un vestido Tux-inspirado, pantalones de la vendimia, o con los pantalones vaqueros o un ocasional, mirada relajada pero con estilo.

Sombreros decorativos estilo cuento
Desde pétalos de flores hasta gorros cubiertos en appliquï ¿½ s y baratijas, sombreros únicos y decorativos están seguros de ser un Head-Turner para cualquier conjunto simple.? Escoja colores audaces como rojo, amarillo, rosado y fucsia para mantenerse en línea con las paletas de colores primavera y verano.

El sombrero negro del barco
Los sombreros del barco eran una vez el sombrero preferido de la opción de los trabajadores de la playa, del excursionistas, y de los hombres en botes de remos durante los 1900s tempranos. El estilo ha seguido siendo el mismo, un sombrero clásico de paja con una cinta de grosgrain o satén atado alrededor de la parte delantera. Apareció una vez más en la semana de la moda con una ligera modificación; el sombrero de paja se volvió negro, con ricos adornos de Satén y seda y puede ser usado con una variedad de conjuntos de Tux-Style este año.

La boina
Las boinas siguen siendo un accesorio popular para una mirada elegante con todo ocasional, y ahora están conduciendo la manera en terciopelo, fieltro, y estilos ligeros de las lanas. Una vez reservados sólo para los militares, estos versátiles sombreros se han popularizado para los looks de inspiración europea. Recoger un par en los tonos más brillantes de la temporada incluyendo negrita rojo, verde lima, o púrpura real para un toque único en el clásico negro o gris.

Desde el barco hasta el Fedora, hay un montón de maneras de actualizar sus accesorios; los sombreros están haciendo una remontada este año, y puede equilibrar fácilmente hacia fuera su conjunto para cualquier mirada ocasional o formal que usted quiera crear.