Guía De Estilo De La Moda De Los Hombres 2017

Gran parte de la moda de la pasarela tiene un hábito de errar un poco, ERM, campo izquierdo. Pero, de nuevo, ese es el punto: la ropa que se ve en la pasarela no siempre se pretende vender tanto como simplemente chispa interés. En su núcleo, pasarela de moda refleja una idea en lugar de una mirada confeccionada, esto es, después de todo, donde se hacen las tendencias.

Philipp Plein AW14
¿Qué opinas de cuando decimos ‘ Wild West ‘? ¿John Wayne? ¿un tiroteo en el salón? ¿un paleto masticando una pajita? ¿o, usted hace como Phillip Plein y marcha hacia fuera modelos con el queso rallador ABS, Stetsons de cuero y una mirada general que es mejor dejar a la sección erótica gay en Netflix.?

Rick Owens AW15
Después de flejar modelos juntos y Kastrati cortes de pelo tribales, sólo quedaba una frontera para Rick Owens: tu pene. O por lo menos los de los modelos pobres que expusieron sus hombrías en los agujeros de la gloria de la tela del neutral-tono. Lo suficiente como para marchitarse hasta el miembro más orgulloso.

SS16 verde de Craig
Craig Green ha sido elogiado por empujar los límites de la ropa de caballero. Lo que hace. A veces, sin embargo, es un empujón demasiado lejos-como estos kimono-cum-burka-cum-sala de corte-piso-las sobras se ve.

Hood por Air SS16
La capilla por el aire hizo la ropa de deportes de lujo una cosa. Higiene dental de lujo sin embargo, resultó ser más de una lucha. Las presas dentales perla-encrusted y las boquillas de Enjoyado dieron vuelta a las cabezas en la pista, pero por todas las razones equivocadas: ¿quién quiere realmente una mordaza de bola cruzada con las joyas de la corona?

KTZ SS16
Kokon a Zai nunca ha cortejó a las masas, pero su decisión de correa los paracaídas a los modelos del cauce para su demostración de SS16 era particularmente nicho. ¿innovación, o simplemente un obstáculo a los modelos que salen a la pista?

Raf Simons SS16
¿Has pensado en hacer equipo con tu una minimalista con el pañuelo de tu Nana? ¿No? Nosotros tampoco. Pero eso no detuvo al maestro belga Raf Simons tratando de hacer una cosa chic geriátrica.

Aitor Throup SS17
Incluso las mentes más intelectuales se verían desconcertadas por los conceptos más de Aitor Throup. En el show de SS17 del diseñador, un equipo de titiriteros se encontraba con un maniquí en la máscara de un tirador, con purpurina y ropas cambiantes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *